martes, 8 de noviembre de 2011

imagenes de poemas

en el momento menos pensado,nos conocimos.
nuestras vidas se juntaron por un mismo camino,
tu amor y el mio,estan siempre unidos,
ya que sin el nuestras vidas no tienen sentido.
dicen que una mirada vale mas que mil palabras,
eso es muy cierto ya que al mirarte,siento que me quieres,
yo siento lo mismo,y no puedo evitar,pronunciar en
tus labios que te amo,cuando nos besamos.
me hace feliz besarte,
me hace feliz abrazarte,
me hace feliz quererte,
me hace tan bien estar con vos.
ayer tuve un sueño hermoso,
soñé que estabas con un vestido blanco,
y yo con un traje muy elegante,
el lugar era maravilloso, había flores por todas partes.
estábamos solo tu y yo,nos besamos apasionadamente,
prometiéndonos amarnos toda la vida.
hoy soy feliz, porque estoy junto a ti.




y llegaste, con una sonrisa encantadora, cautivadora y seductora
llenándome de ilusión en cada una de las partes que habita mi ser,
mi corazón creciendo cada instante ,llenándose de amor,
en cada momento que necesitaba de alguien, justo allí llegaste.
llegaste, con brazos abiertos,con calor y entendimiento,
con amor y dulzura me diste el valor
llenándome con tus besos y caricias
aunque tuvo que terminar luego.
en fin, llegaste,
haciendo que me enamorara de ti,
haciendo, que te extrañara cada vez mas,
aun te sigo amando aunque ya no estemos juntos,y porque llegaste,
estoy seguro de que todo lo que te digo aun es cierto

Si supieras, tan sólo si supieras
como palpita tu luna en mis noches..
Mis ojos te hablan, pero no los oyes
no podrías hacerlo aunque quisieras.
Si pudiera, tan sólo si pudiera
derretir mis palabras en tu boca,
alimentar el fuego que provoca
tenerte así, tan cerca. Si pudiera….
Te daría mil tardes sanadoras
y miles de caricias a tus sueños.
Te daría mi cuerpo a toda hora.
Te daría crepúsculos de ensueño
y todas mis palabras soñadoras,
tan sólo si pudiera ser tu dueño



1 comentario:

  1. la vida y el amor es algo hermoso pero sobre todo si se sabe llevar el amor es hermoso pero auntes de encontrarlo en el abra tristezas y enojos

    ResponderEliminar