martes, 8 de noviembre de 2011

Despues de ti me quedo nada…despues de aquel dia tan largo y tan doloroso regrese a vivir con mucha gente pero en una extrema soledad.
Es cierto cuando digo que el tiempo que me dedicaste fue corto pero suficiente para asegurar que aun rodeada de muchas personas y sintiendo una soledad intensa se puede sonreir y ser feliz…desde el corazón.
Siempre supe que aunque nuestro momento duraria corto tiempo me alcanzaria para ser feliz eternamente.
¿Cómo estás tu?…
Siendo que nunca mas oiste tu hablar de mi puedo suponer que tu vida volvio a ser la misma de siempre…
Siendo que nunca mas intestaste saber de mi puedo confirmar que alguien mas llena el tiempo que era mio …
tu vida volvio a tomar su curso… mas sin embargo,
mi vida cambio por completo porque me dejaste el recuerdo tuyo que hace que mis dias sean diferentes…
algunos dias entre actividades y falsa algarabia logro pensar menos en ti hasta casi olvidarte;pero,
muchos dias despierto con el recuerdo de tus ojos en mi mente y
te quedas presente en mis recuerdo todo el dia hasta que vuelvo a dormir…
tratando de olvidar tus ojos…tus palabras…y todas las cosas hermosas que te escuche decirme…
esos dias son los mas dificiles porque siento tu ausencia,siento la extrema soledad en la que vivo,
una soledad abrumadora que me da miedo
porque constantemente me recuerda que ya no estas…que te has marchado….
Imagino tus ojos…
tu sonrisa…
tu voz en el telefono diciendome: hermosa;
recuerdo las anecdotas divertidas que me contaste y aunque increible sea..imaginandote soy feliz,
recordando las risas y los suspiros que te escuche,
dentro de mis penas y problemas tu recuerdo siempre me consuela…
se que todo termino como tenia que terminar,
con tanto que decir pero con un silencio tenebroso con un silencio que sabe a odio y
olvido…asi tenia que ser..y aunque nunca pueda explicarte el por qué?..
puedo decirte que siempre estaras en mi mente y en mi corazón..porque…
14 años no son pocos…
14 años de amarte y de soñarte siempre de lejos.
Me queda la vida entera para seguir recordandote..para seguir esperando el momento para verte pasar y …
Seguiré viviendo con tu recuerdo y
buscando los besos que me mandaste en la distancia porque aunque nunca nos miramos frente a frente…
estaba ahi contigo,
aunque nunca senti tus abrazos…te senti muy cerca mio,
aunque solo escuche suspiros tuyos en el telefono….. aunque nunca bese tus labios…senti el calor de tus besos
y aunque nunca nadie nos vio juntos siempre habia un timbre que indicaba:”estoy contigo”.
De lejos…
en la distancia…
sin mirarnos…
sin tocarnos…
nos sentimos…nos miramos…nos quizimos….y bastante…
Eso tan solo eso me basta para asegurar que fui,soy y seré feliz eternamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario